Podem reclamar os matemáticos, os biólogos ou, inclusive, os mais religiosos, mas Deus é artista. Músico no cantar dos pássaros, pintor pelas cores das plantas e animais e (agora tenho mais certeza disso) escultor das mais belas montanhas.
No puedo negar que me emocioné al ver la Cordillera "por dentro". Mi regreso de las vacaciones fué más largo que lo esperado, pero se pagó con el poder mirar la beleza de esta obra de Dios.
Los matematicos, los biologos o, incluso, los más religiosos, pueden reclamar, pero Dios es artista. Músico en el cantar de los pajaros, pintor en los colores de las plantas y animales y (ahora con más seguridad) escultor de las más bellas montañas.
As fotos foram feitas do lado argentino da Cordilheira pois, quando passamos a aduana, já era noite e não tinha como fotografar o lado chileno com o ônibus em movimento.
Las fotos son solamente del lado argentino de la Cordillera pues, cuando cruzamos la aduana, ya había anochecido y no había como fotografiar el lado chileno con el bus en movimiento.
Sem comentários:
Enviar um comentário